"Scary Movie" vuelve con su quinta película

"Scary Movie" vuelve con su quinta película

La famosa saga de parodias vuelve con su quinta entrega que, fiel a su estilo, promete seguir burlándose de las cintas de terror.

24horas.cl Tvn
11.07.2013

"Scary Movie 5" es la quinta y última entrega de la popular saga norteamericana que estrena nuevo director: el actor norteamericano Malcolm D. Lee.

En esta ocasión, un joven matrimonio es asechado por fenómenos extraños en su hogar, luego de dar a luz a su pequeña hija. Cuando el caos comienza a afectar el trabajo de ambos, descubren que están siendo acosados por una presencia demoníaca.

Como es habitual, dentro de las escenas podremos reconocer varias películas como: "Actividad Paranormal", "Cisne Negro", "Posesión Infernal" y "El origen del planeta de los simios", entre muchas más.

La última entrega de esta saga, cuenta con la participación de reconocidos artistas como Ashley Tisdale, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Snoop Dogg y Usher.

Los fanáticos de esta saga de parodias y terror, deberán esperar hasta el día 22 de agosto, cuando sea su estreno en Chile.

"Scary Movie" vuelve con su quinta película

"Scary Movie" vuelve con su quinta película

La famosa saga de parodias vuelve con su quinta entrega, la que también sería la última. Reuniéndo a famosos artistas en una película que promete hacerte reir.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5