Click acá para ir directamente al contenido

A Arnie no le gusta "Terminator 4"

Arnold Schwarzenegger, quien encarnó las versiones originales de "Terminator", fue duro al momento de analizar la última entrega de la saga del ciborg asesino.

Por: Cristián Jara Bizama

Martes 10 de abril de 2012

El éxito parece haberle dicho "Hasta la vista Baby" a la saga Teminator. Es que la secuencia que plasma la guerra entre humanos y maquinas no finalizó de buena manera con "Terminator Salvation" estrenada en 2009, versión que dejó disconformes tanto a los seguidores como a la crítica. Justamente su "cara" más representativa se refirió duramente a película.

Según Arnold Schwarzenegger, protagonista de la secuela cinematográfica originalmente dirigida por James Cameron, "esta última entrega de 'Terminator' fue horrible y desperfiló completamente el éxito de la saga, pese a que el equipo de productores se esforzó, al igual que los actores con su trabajo, pero al final salió mal."

Desde su perspectiva, "el proyecto original se les escapó de las manos y por eso la cuarta parte de esta franquicia se limitó a presentar en pantalla a un joven adversario y desperdició notables actuaciones como las Christian Bale, Sam Worthington, Helena Bonham Carter y Michael Ironside."

Alejado momentáneamente de la política, el icónico actor de películas de acción como "Conan" y "Depredador", actualmente está dedicado de lleno al rodaje de la cinta "Los indestructibles 2", y ya está comprometido para filmar la segunda parte de "Gemelos".