Click acá para ir directamente al contenido

Schwarzenegger cuenta su verdad

El libro de memorias del actor, que se publicará el 1 de octubre, plasma uno de los episodios más complicados de su vida: el hijo secreto que tuvo con una sirvienta.

Cristián Jara

Miércoles 26 de septiembre de 2012

Arnold Schwarzenegger dice que su ex mujer no ha leído sus próximas memorias en las que habla del hijo secreto que tuvo con una sirvienta de la familia. El libro "Total Recall: My Unbelievably True Life Story", se publicará el 1 de octubre.

La editorial Simon & Schuster ha dicho que el ex gobernador de California comenzó a escribir el libro antes del escándalo de mayo de 2011 sobre el hijo que tuvo años antes con su sirvienta mientras estaba casado con Maria Shriver.

Las revelaciones llevaron a la pareja a comenzar con el proceso de divorcio terminando con un matrimonio de 25 años, y provocó el ridículo de la estrella  en los medios.

Según un ejemplar obtenido por el New York Daily News, Schwarzenegger escribe que él y la sirvienta Mildred Baena mantuvieron relaciones sexuales en 1996 en una casa de huéspedes en la mansión que compartía con Shriver mientras ella y sus hijos estaban de vacaciones. 

Finalmente se vio obligado a admitir que era el padre del hijo de Baena en una sesión de terapia de pareja con Shriver el día después de terminar su mandato como gobernador de California en enero de 2011.

El ex culturista nacido en Austria, que se convirtió en una de las grandes estrellas de Hollywood, está promocionando el libro en su página web con un vídeo y el eslogan, "Esta historia la conoces. ¿Estás preparado para una historia que no?".