Scorpions lanza nuevo disco pensando en el adiós

Scorpions lanza nuevo disco pensando en el adiós

La banda alemana afirma que su álbum "Unplugged" sería el último de la banda, la que se despedirá de los escenarios en Madrid en marzo de 2014.

Francisco Guerrero
03.12.2013

El rock alemán está ad portas de perder uno de sus máximos representantes.

La banda germana Scorpions lanzó este martes su nuevo trabajo discográfico "MTV Unplugged", el  que recoge la presentación del "Farewell World Tour" realizada en Atenas en septiembre pasado, y que sería el último trabajo de la banda con miras a la disolución definitiva.

"Este disco es nuestra manera de despedirnos por todo lo alto. Podríamos seguir con fuerza sobre los escenarios mucho más tiempo, como los Stones, pero nosotros no queremos actuar un día y ver que la garra ha desaparecido", afirmó Klause Meine, dueño de una de las voces más características de la música rock mundial, quien ve el retiro de los escenarios y de los estudios muy de cerca.

"Creo que hemos elaborado una selección que conmueve. Todas las canciones trabajan muy bien en directo y hemos mezclado baladas con tempo rock, creando un directo muy dinámico", destacó el cantante, quien agregó que habían recuperado para este álbum canciones que normalmente no estaban tocando, "aquellas de los ochenta" aclara Meine.

Scorpions lleva tres años con esta gira de despedida, ya pasó por 23 países diferentes y se despedirá de Madrid con una cita doble el 7 y 8 de marzo de 2014. Hasta entonces, sus seguidores podrán disfrutar de lo mejor del grupo con MTV unplugged, que estará disponible en formato de doble disco, vinilo, Blu ray y edición digital.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]