Click acá para ir directamente al contenido

Scout Willis se pasea en topless por New York contra Instagram

La red social borró una fotografía de la hija de Bruce Willis y Demi Moore por ir contra su política de desnudez, provocando el enojo de la mujer de 22 años.

Karla Gallardo

Jueves 29 de mayo de 2014

Una falda con flores, zapatos marrones y nada más para pasear por las calles de Manhattan.

Así caminó por las calles de Nueva York la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis, de 22 años, para protestar contra la política de desnudez de Instagram.

Esto luego de que la red social decidiera borrar una de las fotografías que subió la joven en donde aparecía un polerón con la imagen de dos mujeres en topless.

A través de su cuenta en Twitter (@Scout_Willis), difundió las fotografías de su protesta con la leyenda "Legal en Nueva York, pero no en Instagram" y mensajes alusivos a un posible "odio" de Instagram a los pezones.        

"Mi conformidad con mi cuerpo no debe ser dictada por cómo me perciben los otros", escribió la mujer en la red social, agregando que "sin embargo, no quiero forzar a este punto de vista a nadie. Si no te gusta lo que ves, simplemente no me sigas".

Actualmente la cuenta de Instagram de Scout se mantiene desactivada, pero manifestó que no descarta abrir otra como un experimento, subiendo sólo fotos de desnudos artísticos. "Vamos a ver cuánto tardan en sacarme", expresó.

Foto: Reproducción/extratv.com