Se acaba la espera: Miley Cyrus ya está en Chile

Se acaba la espera: Miley Cyrus ya está en Chile

El show de este miércoles en el Movistar Arena durará más de dos horas y contará con tres pantallas LED, una pasarela y un sector especial donde se podrá "tocar" a la diva.

24Horas.cl TVN
30.09.2014

La cantante norteamericana Miley Cyrus ya está en Chile y promete un osado show luego de su desenfrenada presentación en Brasil.

Su llegada fue en secreto, arribó en un jet privado acompañada de su staff más cercano e indicó que descansará durante las horas antes de su presentación.

miley cirus.jpg  

Se hospedará en el Hotel W y dentro de su agenda de peticiones, exigió platos sin carne, exclusivos vodkas y alimentos con gluten.

Su show, que será este miércoles en el Movistar Arena, durará más de dos horas y contará con una gran instalación de tres pantallas y una gran escenografía.

De la misma forma, una pasarela y un exclusivo sector donde los fanáticos podrán tocar a su ídola, son parte de lo que promete esta gran fiesta pop.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5