Click acá para ir directamente al contenido

Se agota primera preventa de Lollapalooza 2014

Los boletos "Early Birds" fueron vendidos en menos de treinta minutos.

Mariángel Calderón

Lunes 12 de agosto de 2013

Agotados en menos de treinta minutos.

Así de rápido se agotó la primera preventa organizada para el cuarto festival de Lollapalooza en Chile, que se celebrará en marzo de 2014.

Según informó la cuenta de Twitter @LollapaloozaCL, los boletos "Early Birds" ("pájaros madrugadores"), que tenían un costo de $53.800 ($48.000 +$5.800) , se terminaron cerca de las 12.30 horas.

A partir de ese momento comenzó la llamada PreVenta 1, la que tiene un costo de $72.800 ($65.000 + $7.800).

Sin embargo, a través de las redes sociales, varios usuarios reclamaron que el sistema nunca les dio la opción más barata y terminaron comprando las entradas más caras, pese a estar dentro del tiempo en el que estaba abierta la venta "Early Birds".

Desde la organización se aseguró que los "Early Birds" en la venta online se agotaron en sólo 5 minutos, mientras que hubo algunos más disponibles en los puntos de venta habilitados.

Desde su inicio, Lollapalooza ha recibido más de 360 mil asistentes, en las tres ediciones que se han realizado en nuestro país.

Hasta le fecha, aún se desconocen las bandas que participarán en el evento que se efectuará el próximo 29 y 30 de marzo en el Parque O'Higgins, si bien ya se ha filtrado que el gran cabeza de cartel de la próxima edición sería Depeche Mode, mientras se negocia con Nine Inch Nails y Vampire Weekend, entre otros, según informó este fin de semana La Tercera.