Se acaban invitaciones para show de Plácido Domingo

Se acaban invitaciones para show de Plácido Domingo

El concierto gratuito del tenor español se realizará el próximo 17 de julio en el Movistar Arena.

Jorge Miranda
08.07.2012

En tiempo récord se agotaron las entradas para la presentación gratuita que realizará Plácido Domingo, el próximo martes 17 de junio en el Movistar Arena.

A tempranas horas de la madrugada comenzaron a llegar los interesados a los tres puntos habilitados para la entrega de los tickets: el Teatro Municipal de Santiago, la Municipalidad y el Centro Comunitario Carol Urzúa.

El gerente del Teatro Municipal, Francisco Torres, señaló a Radio Cooperativa que "ha sido un proceso muy ordenado, la gente llegó mucho más temprano de lo esperado y todo se desarrolló con total normalidad".

Francisco torres explicó que las más de 9 mil entradas gratuitas se agotaron aún antes de la hora de inicio de la entrega, dado a que se repartieron 'preticket' a las personas que llegaron desde tempranas horas para asistir al espectáculo.

Plácido Domingo vuelve a cantar una ópera en el Teatro Municipal de Santiago, interpretando en esta ocasión el rol del poeta Pablo Neruda en la ópera Il Postino, de Daniel Catán, en el estreno de la obra para Sudamérica, los días 9, 12 y 14 de julio de 2012.

Durante su visita, el tenor español realizará un concierto gratuito en el Movistar Arena, el 17 de julio de 2012. El artista presentará un repertorio que mezclará arias líricas con zarzuela y clásicos de la música popular latinoamericana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5