Se busca al hombre más fuerte del mundo en China

Se busca al hombre más fuerte del mundo en China

Liga Mundial de Campeones Forzudos se celebra en China, con espectaculares competencias, en la que los participantes deben mover un avión de 30 toneladas.

24horas.cl Tvn
11.07.2013

Se busca al hombre más fuerte del mundo.

Miles de aspirantes han viajado estos días a China para competir por este título. Los más forzudos del planeta, frente a frente, para demostrar hasta dónde llegan sus límites.

El ganador tiene que superar las pruebas más dudas, y demostrar su verdadera fuerza.

La Liga Mundial de Campeones forzudos tiene retos tan complicados, como la de mover un avión Boeing 737 de 30 toneladas durante 20 metros. El que menos se demore en recorrer esta distancia, gana. La mejor marca, hasta el momento, 35.09 segundos.

Esta competición de forzudos tiene su origen en la antigua Grecia, pero se ha vuelto, en los últimos años, muy popular en todo el mundo.

Además existe la modalidad de dobles, en donde se compite por países.

Este año la competencia tuvo lugar en el aeropuerto de Zhengzhou, situado en la provincia de Henan, en el centro de China.

Un total de 20 forzudos superaron tres rondas eliminatorias, tres tipos de pruebas distintas, para competir en la gran final.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]