Click acá para ir directamente al contenido

Se cumplen 19 años del debut de "Buffy la cazavampiros" y así lo recordó su protagonista

La actriz agradeció a los fanáticos que aún recuerdan el programa, el cual alcanzó a tener entre cuatro y seis millones de espectadores.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de marzo de 2016

Pasa el tiempo. Este jueves 10 de marzo se celebran 19 años del debut de la exitosa serie "Buffy the Vampire Slayer" ("Buffy la cazavampiros") y su protagonista lo recordó en las redes sociales.

La actriz Sarah Michelle Gellar subió a Instagram una imagen del programa que cautivó a miles de personas en el mundo, junto a un mensaje para los seguidores.

“Thank you for taking the incredible journey with me and continuing still. I am and forever will be ‪#‎grateful‬" ("Gracias por tomar el increíble viaje conmigo y continúa todavía. Estoy y siempre estaré agradecida").

 

Buffy era protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, Nicholas Brendon y Anthony Stewart Head y se transmitió hasta el 20 de mayo de 2003.

 

En su mejor momento, la serie alcanzó a tener entre cuatro y seis millones de espectadores, todo un éxito para un canal pequeño en EE.UU. como WB Television Network, donde se emitió originalmente.

Más sobre la serie en este link

El casting de Buffy the Vampire Slayer

El casting de Buffy the Vampire Slayer

Buffy era protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, Nicholas Brendon y Anthony Stewart Head se transmitió hasta el 20 de mayo de 2003.