Se da luz verde para show a beneficio de Peter Rock en la Quinta Vergara

Se da luz verde para show a beneficio de Peter Rock en la Quinta Vergara

La Nueva Ola y la propia alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se unieron para dar ayuda a esta leyenda de los sesenta, quien sufre de esclerosis lateral amiotrófica.

Daniela Marín
19.12.2014

"El pasado es historia, el futuro un misterio y el presente un regalo, disfruten", ese es el mensaje con que Peter Rock se despidió de los televidentes que se sorprendieron con su dolorosa realidad, la cual fue difundida en una entrevista a través de 24 Horas Central.

La nota periodística realizada  por Carolina Cárcamo y Claudio Fariña, emocionó a miles de personas y, entre ellas, a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien se mostró entusiasmada al aceptar una interesante propuesta por parte del ex integrante de la Nueva Ola.

El artista declaró que su sueño es poder estar en la Quinta Vergara y que allí se realice un show en su ayuda.

Al respecto la jefa comunal, indicó que "indudablemente si nosotros tenemos la Quinta disponible con mucho gusto la vamos a ceder porque es un artista que ha entregado mucho".

Esclerosis lateral amiotrófica es el nombre de la lamentable enfermedad de Peter, siendo ésta la misma que padece el físico Stephen Hawking.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]