Se descongela “La Era del Hielo 4”

Se descongela “La Era del Hielo 4”

Comienza la preventa para el estreno de la cuarta parte de la exitosa saga animada.

Cristián Jara
07.06.2012

Promete convertirse en uno se los estrenos más demandados por el público para este invierno, por eso vale la pena adelantarse y asegurar una de las entradas para ver antes que todos “La Era del Hielo 4”. La cinta se estrenará el jueves 28 de Junio, pero es tal el interés de los fans que Movieland decidió permitir comprar los ingresos casi tres semanas antes que se estrene.

A contar de este viernes 8 de junio  ya se pueden adquirir los tickets en preventa en boleterías de los cines Movieland. Además, desde la próxima semana, ya se podrán conseguir mediante la web. La cinta se estrenará también en versión 3D.

“La Era del Hielo 4” vuelve a reunir a Many, Diego y Cid, en un viaje por el mundo que acaba de tener un cataclismo. Así comenzará una aventura llena de humor, compañerismo y acción, donde la amistad y la familia serán los objetivos a recupera y donde se incluyen nuevos e hilarantes personajes a la historia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5