Click acá para ir directamente al contenido

Se durmió durante un partido y ahora demanda por burlas

Fanático de los New York Yankees denuncia a dos comentarias de televisión que se rieron despectivamente de él cuando lo mostraron durmiendo durante un partido de béisbol.

24Horas.cl TVN

Martes 8 de julio de 2014

Lo llamaron "gordo" y "estúpido" y ahora deberán enfrentar a la justicia.

Los comentaristas deportivos estadounidenses Dan Shulman y John Kruk fueron demandados por el fanático de los New York Yankees Andrew Robert Rector, luego que la cadena ESPN mostrara imágenes de él durmiendo en las gradas durante un partido de béisbol.

Fue entonces que los locutores emitieron "una avalancha de calificativos despectivos" contra el hincha, indica la acción judicial.

Rector admite que se quedó dormido durante el juego de los Yankees con los Boston Red Sox el pasado 13 de abril, pero nunca esperó que se burlaran de él, relata la BBC.

La demanda fue ingresada en la Corte Suprema del Bronx y también apunta a ESPN, donde trabajan los comentaristas, a la Major League Baseball (MLB) y a los Yankees.

Según indica el documento, Rector sufrió "un perjuicio importante a su carácter y reputación", además de "angustia mental, pérdida de ingresos futuros y capacidad laboral" producto de las burlas.

Ninguno de los demandados se ha referido al incidente.