Click acá para ir directamente al contenido

Se inauguró la primera Expo Sexualidad de Latinoamérica

Rodrigo Jarpa es uno de los protagonistas de esta feria que se extenderá hasta el domingo.

24Horas.cl Tvn

Sábado 30 de mayo de 2015

Este viernes se inauguró la primera Expo Sexualidad de Latinoamérica en el hotel W, la que se extenderá entre el 29 y 31 de mayo.

La feria que busca terminar con los mitos y creencias urbanos frente a la sexualidad  cuenta con la participación del sexólogo chileno Rodrigo Jarpa; la kinesióloga-sexóloga Odette Freundlic y la fundadora de la escuela del sexo en Argentina, Paola Kullock, quienes dieron el vamos a la muestra detallando las principales temáticas que abordarán durante los tres días en los que se extenderá la Expo.

En este sentido, Jarpa (doctor en sexualidad humana) explicó que el sexo es un factor central en el bienestar integral de las personas, por lo que es importante generar instancias que ayuden a las personas que lo requieran, a desarrollar este potencial humano de forma que para cada uno sea lo mejor”, sostuvo.

Por su parte, Paola Kullock, especialista y asesora en juegos eróticos de Argentina, manifestó que llega al país con el objetivo de ayudar a los chilenos a liberarse y ser más felices ya que “el buen sexo se piensa, se imagina, se desea y después se pone en práctica. No es espontáneo, hay que poner ganas y líbido”,

En tanto, Pía Cortez, la organizadora de esta primera cumbre del bienestar continental, detalló que la Expo Sexualidad busca responder a una necesidad de hablar de estos temas en una forma distinta “muchas veces terminamos hablando de sexo, para no hablar de sexo... repetimos el mismo discurso una y otra vez sin cuestionarnos mas allá”, expresó.