¡Se pasó! Adele se luce cantando "Hello" con Jimmy Fallon y The Roots

¡Se pasó! Adele se luce cantando "Hello" con Jimmy Fallon y The Roots

Acompañada de la particular banda la británica dejó una entretenida y vocalmente impecable versión de su más reciente éxito.

24Horas.cl Tvn
25.11.2015

Adele lanzó un nuevo disco y es tan buena cantante que puede hacer lo que quiera.

Así lo demostró esta semana como invitada principal en The Tonight Show de Jimmy Fallon, programa donde la británica participó de los juegos del conductor, además de cantar junto a una muy peculiar banda.

A la hora de entonar su más reciente éxito "Hello", primer single de su disco "25", la cantante contó con la música de The Roots, famosos por acompañar a los invitados con instrumentos casi de escuela de niños, lo que no hizo más que destacar la calidad vocal de Adele.

La interpretación de la canción más descargada de este 2015 quedará en la memoria de los fanáticos, no sólo por lo buena que quedó, sino porque se hizo con una maraca en forma de plátano, un tambor, una pandereta y un xilófono de niños.

Mira el clip que ya suma más de 800 mil reproducciones:

Adele y The Roots: "Hello"

Adele y The Roots: "Hello"

 

24HORAS.CL también te recomienda ver el segundo single de "25", el último disco de Adele, titulado "When We Were Young":

Adele - "When We Were Young"

Adele - "When We Were Young"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]