Click acá para ir directamente al contenido

Se posterga audiencia judicial de Justin Bieber en Miami

El músico canadiense fue acusado de conducir ebrio y resistirse al arresto en Florida el pasado 23 de enero.

24horas.cl Tvn

Viernes 21 de febrero de 2014

Justin Bieber debía enfrentar a la justicia el próximo 3 de marzo, luego de haberse declarado no culpable de los cargos que se le imputan por un incidente en Miami, que incluye conducir ebrio y resistirse al arresto.

Sin embargo, un portavoz de la corte del condado de Miami-Dade dijo que esa fecha fue cancelada mientras el juez William Altfield considera una moción presentada por los abogados de Bieber para bloquear la publicación de un video de la noche de su arresto.

Altfield seguirá considerando la moción el 4 de marzo, día en que los fiscales de Florida y la defensa del canadiense deberán declarar si están listos o no para ir a juicio.

Por su parte, en Twitter, el cantante de "Baby" parece querer alejarse de las polémicas ya que reveló que trabaja en un nuevo disco. "Ensayo de baile. Práctica de guitarra. Ejercicio. Fortalecimiento de la voz. Sesión de escritura en el estudio. Siempre trabajando para ser mejor. Trabajar duro. Ser magnífico", dijo a través de su cuenta de la red social.

"Aquí afuera trabajando duro. Cansado. No hay que parar nunca. Amo esta música y el oficio", agregó el jueves en el mismo tono.

Justin Bieber también enfrenta cargos en Toronto por agredir al conductor de una limusina y, además, es investigado en Los Ángeles por supuestamente haber tirado huevos a la casa de un vecino.

Según informa el portal estadounidense TMZ, Actualmente Bieber se encuentra en Atlanta, Georgia, en donde alquila una casa al productor musical Dallas Austin y estaría trabajando en un álbum de hip hop.