Click acá para ir directamente al contenido

¿Se tiñó o se hizo un gran implante de pelo? Las dudas que dejó la nueva apariencia de David Beckham

El ex deportista apareció en un evento en Hong Kong, en el que luce muy distinto y con mucho más pelo que la última vez que se le vio.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Lunes 24 de septiembre de 2018

Hace algunas semanas, mientras tomaba algunos días de descanso en Miami, el ex futbolista David Beckham fue paparazzeado y en dichas imágenes se le pueden apreciar algunos pelones en su cabeza.

Además de estar completamente rapado, a David se le veía gran parte de cuero cabelludo, por lo que rápidamente se generaron rumores de que podría estar quedando calvo, sin embargo, dicha información sólo quedó en rumores.

Y ahora, el deportista volvió a generar comentarios y a acaparar portadas de medios internacionales, ya que en un evento realizado en Hong Kong, reapareció con un pelo muy distinto. Además de tener el color más oscuro, también está mucho más tupido, por lo que se generó una nueva duda: se tiñó para disimular su calvicie o bien, se realizó un trasplante de pelo.

Ni el actor ni su círculo más cercano se han referido al tema, por lo que por el momento habrá que seguir sólo especulando.

Así lucía hace algunas semanas:

 

Así reapareció ahora en un evento: