Click acá para ir directamente al contenido

Se van de carrete y terminan junto a Stephen Hawking

Grupo de amigos británicos inmortalizaron una despedida de soltero junto al conocido científico.

24horas.cl Tvn

Jueves 6 de marzo de 2014

¡Best party ever!

Puede ser el mejor carrete jamás celebrado, al menos por su sorprendente final. Un grupo de amigos se reunió en Cambridge (Reino Unido) para celebrar una despedida de soltero.

La fiesta se les fue de las manos y terminaron perdidos por la ciudad. El pánico se estaba apoderando de ellos hasta que de pronto alguien les ayudó. ¿Quién? Nada más y nada menos que Stephen Hawking.

El conocido físico no hizo amago alguno de huir al verles, y eso que el grupo de amigos iban disfrazados de "Bananaman" y no presentaban el mejor estado.

Hawking no tuvo inconveniente de ubicarles en espacio y tiempo.

 

Según reporta el diario británico The Telegraph, el conocido científico accedió incluso a posar con ellos en una foto para el recuerdo.

Chris Hallam, joven constructor de 29 años de la ciudad de Norwich, asegura que tanto él como sus nueve amigos quedaron atónitos con la amabilidad de una de las mentes más brillantes del mundo.

"Estábamos perdidos, buscando un bar y nos encontramos al profesor Hawking saliendo de su auto . Ha sido algo loco. La gente sigue diciendo ¿es realmente él?", relata en la publicación.

Sin duda, una despedida de soltero que no olvidarán.