Click acá para ir directamente al contenido

Se venderán abonos para Megadeth

Nueva oportunidad para asistir a los dos shows que los metaleros agendaron en el Teatro Caupolicán.

Cristián Jara

Lunes 30 de julio de 2012

Los conciertos temáticos donde el grupo norteamericano de thrash metal, Megadeth, repasa sus placas esenciales "Countdown to extinction" y "Peace Sells...But Who's Buying" , se han convertido en éxito de ventas, agotando casi por completo las localidades. 

La primera fecha se agotó en menos de 60 días y obligó a la agrupación, liderada por Dave Mustaine, a incluir una segunda jornada. La fanaticada de uno de los cultores más importantes del thrash metal a nivel mundial se hizo sentir y los resultados fueron inmediatos.

Los fanáticos del metal tendrán la última oportunidad para disfrutar los espectáculos temáticos de Megadeth con la venta de cien abonos para presenciar los dos shows programados para 7 y 8 de septiembre. Su valor es de $50 mil y estarán disponibles desde el martes 31 por sistema Puntoticket y sin recargo en tienda Sold Out (Portal Lyon).

"Countdown to extinction" y "Peace Sells...But Who's Buying" son producciones discográficas fundamentales en la historia del rock pesado, que en más de dos décadas siguen vigentes formando parte fundamental del repertorio de los norteamericanos.