Se viene el

Se viene el "Día de la Música"

Más de 70 músicos se presentarán durante este fin de semana en escenarios de San Bernardo, Maipú, Peñalolén, San Miguel y La Florida.

Cristián Jara
23.11.2012

La fiesta del "Día de la Música 2012" se vivirá el próximo domingo 25 en diferentes comunas de Santiago.

San Bernardo, Maipú, Peñalolén, San Miguel y La Florida se empararán de pop, cumbia, baladas y rock en el marco de la celebración que se realiza anualmente, y que conmemora a Santa Cecilia, la patrona de los músicos.

Son más de  70 artistas que entregarán lo mejor de su repertorio en el Parque Metropolitano Sur de San Bernardo; la Plaza Monumento de Maipú; la Plaza Cívica de San Miguel; el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén y el Centro Cultural de La Florida.

Se viene el  

Así por ejemplo, los Maipucinos podrán disfrutar del sonido en vivo de Joe Vasconcellos y Villa Cariño, entre otros. Mientras que San Miguel tendrá el rock de Los Miserables y Aguaturbia.

"El día de la música 2012  se realizará el domingo 25 de noviembre a partir de las 11:30 horas en la comunas señaladas. La entrada es liberada.

Más información en www.diadelamusica.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5