Se viene el

Se viene el "Día de la Música"

Más de 70 músicos se presentarán durante este fin de semana en escenarios de San Bernardo, Maipú, Peñalolén, San Miguel y La Florida.

Cristián Jara
23.11.2012

La fiesta del "Día de la Música 2012" se vivirá el próximo domingo 25 en diferentes comunas de Santiago.

San Bernardo, Maipú, Peñalolén, San Miguel y La Florida se empararán de pop, cumbia, baladas y rock en el marco de la celebración que se realiza anualmente, y que conmemora a Santa Cecilia, la patrona de los músicos.

Son más de  70 artistas que entregarán lo mejor de su repertorio en el Parque Metropolitano Sur de San Bernardo; la Plaza Monumento de Maipú; la Plaza Cívica de San Miguel; el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén y el Centro Cultural de La Florida.

Se viene el  

Así por ejemplo, los Maipucinos podrán disfrutar del sonido en vivo de Joe Vasconcellos y Villa Cariño, entre otros. Mientras que San Miguel tendrá el rock de Los Miserables y Aguaturbia.

"El día de la música 2012  se realizará el domingo 25 de noviembre a partir de las 11:30 horas en la comunas señaladas. La entrada es liberada.

Más información en www.diadelamusica.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]