Click acá para ir directamente al contenido

Backstreet Boys en 3D

La popular boy band de Orlando prepara una película para festejar sus 20 años de carrera. La cinta será realizada por director de documental sobre los Rolling Stones.

Cristián Jara

Jueves 14 de febrero de 2013

Han vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo y están entre los 30 artistas líderes de ventas de todos los tiempos, razón más que suficiente para festejar.

Los Backstreet Boys cumplen 20 años de carrera y, para celebrar, realizarán una película que repasará sus dos décadas sobre los escenarios.

La cinta en 3D contará cómo los cinco jóvenes: A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y el reincorporado Kevin Richardson se convirtieron en un fenómeno a escala mundial.

"Siempre hemos querido hacer una película, y ahora es el momento ideal. Con el regreso de Kevin, el hecho de que somos dueños de nuestro propio destino, un nuevo álbum en camino y nuestro 20 aniversario. Todo suma para ser el momento adecuado para compartir nuestra historia", afirmaron los integrantes del grupo en un comunicado.

Según informa The Hollywood Reporter, el filme será dirigido Stephen Kijak responsable de otros documentales musicales como "30 Century Man", sobre Scott Walker y "Stones in Exile", sobre los Rolling Stones.

El director prometió a los fans que la cinta mostrará al grupo "de una forma real"