Fran Valenzuela seduce

Fran Valenzuela seduce

La artista chilena más exitosa de la actualidad presenta sensual nuevo clip para “Buen Soldado”.

Cristián Jara
04.07.2012

Tatuajes, mujeres seductoras, hombres embobados frente a un baile del caño; un cabaret y un cine porno. Una faceta más sugerente y osada para el nuevo trabajo audiovisual de la cantante y compositora Francisca Valenzuela.

El video muestra una versión moderna y urbana de un “buen soldado” que deambula por rincones oscuros, sórdidos e indulgentes de la ciudad.  Es rítmico, atrevido, seductor y cinematográfico, y muestra lugares verdaderos y personas reales.

"Yo siempre consigo lo que quiero...", dice Fran Valenzuela en el quinto clip de su aclamado disco "Buen Soldado", que llega en un momento espectacular para la artista, que acaba de finalizar un exitoso paso por España y México.

Puedes leer aquí una entrevista exclusiva con 24horas.cl, en donde la cantante, que hoy se encuentra en Estados Unidos, cuenta el lado bueno y malo se sus contantes giras.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5