The Smiths descartan rumores de regreso

The Smiths descartan rumores de regreso

La influyente banda británica que lanzó a la fama a Morrissey no volverá a reunirse.

Cristián Jara
26.04.2012

La alegría duró poco. Finalmente, The Smiths no volverá a reunirse para una serie de conciertos, tal y como se había filtrado horas antes. Un desmentido que, sin duda, defraudará a la gran fanaticada chilena que llegó a reunir la histórica banda británica a pesar de su carácter ‘alternativo’.

Según anunció Music-News.com el vocalista Morrissey y el guitarrista Johnny Marr estaban decididos a tocar nuevamente junto al bajista Andy Rourke y el baterista Mike Joyce, inspirados en la reciente reunión de la banda de Manchester Stone Roses. ”Ya hemos hablado con un importante promotor para el retorno”, habría reconocido la banda al medio especializado en música.   

Sin embargo, como suele suceder en estos casos, posteriormente Jonny Marr le puso paños fríos al regreso de la banda escribiendo en su Facebook que "los rumores sobre la reunión de The Smiths son falsos. Eso no está pasando". Por lo que hasta ahora todo queda en entredicho.  

The Smiths se separaron en 1987 a raíz de las diferencias entre sus integrantes que llegó hasta los tribunales por la disputa sobre derechos de autor. Después de la separación, Morrissey registró varios sencillos junto a  Rourke y Joyce, e interpreta varias canciones del legendario grupo en sus presentaciones en vivo.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5