Click acá para ir directamente al contenido

Segunda preventa para Lollapalooza comienza a agotarse

Sólo quedan 2 mil tickets disponibles antes de que comience la siguiente etapa de preventa.

Paula Pinochet

Miércoles 4 de septiembre de 2013

Desde su primera versión en 2011, el festival Lollapalooza se ha consolidado como la cita musical y cultural más importante de cada temporada. A siete meses de su cuarta versión, los tickets Abono General en Preventa 2 ya comienzan a agotarse. Sólo quedan dos mil tickets de 75.000 pesos para que la etapa finalice y comience la Preventa 3, con un valor de 90.000 pesos.

Lollapalooza Chile concentra los actos musicales de mayor demanda en el mundo, logrando una exitosa recepción del público de cara a esta nueva versión, que ya se tradujo en una rápida venta tickets de la edición 2014, agotando rápidamente las dos primeras etapas de preventa.

Este 2013, el festival logró reunir en el Parque O’Higgins a alrededor de 140 mil personas en sus dos jornadas, agotando rápidamente los pases VIP y normales en su totalidad.

Una vez agotada la Preventa 2, automáticamente comenzará la Preventa 3 y así hasta llegar a la venta normal de pases generales para dos días. Esta misma mecánica funcionará para los tickets VIP.