Click acá para ir directamente al contenido

"Sendero": Mira el primer tráiler de la escalofriante película chilena de horror

Jóvenes actores dan vida a esta película extrema y con tintes de gore, la que cuenta la historia de un grupo de amigos que es atacado en un lugar apartado de la ciudad donde deberán luchar por su vida.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 19 de agosto de 2015

Mucha sangre y acción promete "Sendero", la cinta chilena que sorprendió con su tráiler esta semana.

Un grupo de jóvenes actores protagoniza esta historia del director, Lucio A. Rojas, la que incluye a rostros conocidos de teleseries como Diego Casanueva ("Corazón de María" y "Héroes"), Andrea García Huidobro y Sofía García ("Las 2 Carolinas").

Además de ellos, el reconocido actor Tomás Vidiella tendrá un rol importante en la cinta de terror.

“El filme es una mezcla de cine de acción, horror y con un fuerte contenido dramático, para lo cual tuvimos un cast de primer nivel. Su nivel de violencia es grande, pero es una necesidad al tratar este género”, explica el director.

Tráiler de "Sendero"

Tráiler de "Sendero"

Sinopsis: Ana es una joven que acaba de ganarse una beca para estudiar en el extranjero. Decide celebrar viajando fuera de la ciudad junto a unos amigos. En el camino, tras ayudar a una mujer malherida, son secuestrados por una familia de desquiciados para entregarlos a un grupo de alto poder político de la región. En su travesía para escapar, serán obligados a llegar hasta sus límites para poder sobrevivir, aunque esto signifique traicionarse unos a otros.

 

El film tendrá exhibición en la próxima versión de Sanfic en las siguientes fechas y horarios:

-Sábado 29 de agosto a las 19:15 horas en Hoyts Parque Arauco.

-Domingo 30 de agosto a las 19 horas en Hoyts Parque Arauco.