Rubén López -de 22 años- es el actual ganador del cetro por ser el hombre más hermoso del universo. Sin embargo, hay un dato que hace de este hombre un personaje aun más atractivo.
El hombre que venció a 40 competidores en Lima, Perú, está acostumbrado a las batallas. Esto porque es también miembro del Ejército de Tierra Español y -según cuenta el Daily Mirror- no tiene pensado colgar las botas ni las armas.
Además, está estudiando para conseguir su licenciatura en Educación Física y trabaja como modelo, actividad que lo hizo ganar el año pasado el concurso de belleza en su país.
El hombre más guapo de la tierra trabaja en la industria de la moda desde que tenía 14 años, pero según asegura sigue siendo el mismo.
"Aquí en mi trabajo soy solo un soldado más. Todavía tengo que hacer esfuerzos día a día y seguir aprendiendo y mejorando", expresó al periódico británico.
Su compañera en el ejército, Lorena Pozas Martin, confirma lo que dice López: "él es uno más entre nosotros, pero tenemos la sensación de '¡wow, estamos trabajando con el Mister Universo!'".
Mira cómo es su vida en el ejército, en un video difundido por Ruptly TV: