Click acá para ir directamente al contenido

Sensual desnudo de Mane Swett marca capítulo de La Poseída

Otro hecho importante del capítulo de este jueves fue la posesión de Carmen Marín.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de julio de 2015

REVISA ACÁ EL CAPÍTULO COMPLETO

En el capítulo de este jueves María Elena Swett aterrizó en La Poseída interpretando a la sensual Olympia.

Su primera aparición fue en la fiesta que los Altísimos realizaron como una trampa para amedrentar al comisario Smith, quien está cada vez más cerca de saber quiénes componen esta sociedad secreta.

Smith se hizo pasar por un invitado y logró ingresar a la fiesta donde quedó absolutamente flechado por la colorina que lo abordó desnuda y muy apasionada.

Olympia es una prostituta de categoría superior a sus compañeras de la chingana. Más refinada e irresistible para los hombres.  Se conseguirá siempre a los mejores clientes, por eso llegará a la fiesta de Los Altisimos donde están los hombres más adinerados de Santiago. 

En otro hecho importante, el doctor Gabriel Varas expuso frente a la sociedad médica los avances del tratamiento de Carmen Marín. Sin embargo, en plena sesión de hipnosis, Carmen comenzó a comportarse de manera inusual declarando: "Soy la prostituta de Lucifer".