Rihanna no sólo destaca en el mundo del espectáculo por su música, sino que también ha logrado transformarse en un referente de moda, tanto por su estilo de vestir, pero también por su nueva línea de maquillaje, la que ha sido calificada por la revista Time como uno de los mejores inventos del 2017.
Y como se ha vuelto una costumbre, la intérprete de "Work" llamó la atención tanto en la fiesta previa a los Grammy, como en la ceremonia, ya que en ambos eventos decidió usar una prenda en común: un abrigo gigante.
La noche del sábado llevó una especie de corset blanco, pero que dejaba al descubierto la parte central de su torso. Vestido que acompañó de un gran abrigo que simulaba ser de piel, en tonos café, pero que en la parte de abajo, tenía rojo y amarillo, simulando ser llamas.
Su pelo lo lució suelto y en su maquillaje resaltaba un labial rojo, el que combinaba con unos lentes de sol del mismo color.
Ya para la ceremonia de entrega de los premios, en la que además se presentará, sólo usó blanco. Un vestido ceñido, corto y con tirantes, además de un abrigo globo en el mismo tono, mientras que los zapatos eran unas puntillas.
Claramente, la artista impuso una tendencia. ¿La usarías?