Games Of Thrones se coronó como el más visto en su debut

Games Of Thrones se coronó como el más visto en su debut

La serie medieval se robó la atención de los televidentes estadounidenses. El drama centrado en la lucha de poder de las familias que se pelean la corona, está acompañado de escenas de desnudos y sexo.

24Horas.cl TVN
04.04.2012

Los ciudadanos del país que va a la vanguardia en temas de modernidad y tecnología, están encantados con una historia que los traslada a la edad Medieval. Más de 3,9 millones de personas se quedaron pegados al televisor para observar el primer capítulo de la segunda temporada de la serie estrella de HBO, Games of Thrones.

La cadena de televisión rompió sus propios récords cuando el domingo 01 de abril mantuvo a más de tres millones de hogares sintonizando su señal. El responsable, la serie basada en la  novela de George R. R. Martin "A Song of Ice and Fire".

El capítulo final de la primera temporada ya había sido visto por tres millones de habitantes, está vez superó en un 27 % esa cifra. Además si se contabiliza que se repitió tres veces durante el domingo, la audiencia aumenta a 6,3 millones.

La serie ganadora de un Globo de Oro y tres premios Emmy, se centra en las violentas luchas de familias nobles que quieren el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

La segunda temporada consta de 10 capítulos y en Chile sale al aire todos los domingos a eso de las nueve de la noche por la señal de cable de HBO.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5