Click acá para ir directamente al contenido

Serie "El Nuevo" se estrena este jueves 4 de julio

Denise Rosenthal y Jorge Velasco son los protagonistas de la nueva serie juvenil que debutará de manera exclusiva en TVN.cl

Cristián Jara

Martes 2 de julio de 2013

"El nuevo" es la apuesta juvenil de TVN que debutará el jueves 4 de julio vía Internet.

La serie, que protagonizan Denise Rosenthal y Jorge Velasco, primero se estrenará a través de tvn.cl y luego llegará a la pantalla chica, a partir del lunes 8 de julio.

Premiada por el CNTV, es dirigida por José Luis Gurudi; consta de 13 capítulos que se transmitirán en la señal abierta, de lunes a viernes, previo a la teleserie vespertina.

La producción relata la historia de "Nacho" (Jorge Velasco), un adolescente de 15 años que se traslada a Santiago desde el norte del país para continuar sus estudios. En la capital,  parten sus conflictos al encontrarse con "Cote" (Denise Rosenthal), una prima a la que no le agrada su llegada.

En la serie también destaca la actuación de Sebastián Badilla, director de "El Babysitter", "Mitos y leyendas: La Nueva Alianza" y "El Limpiapiscinas". Aquí encarna a “Vicuña”, el amigo de "El Nuevo", un personaje muy divertido

El estreno exclusivo por tvn.cl tendrá lugar al mediodía del próximo jueves, cuando se liberarán los primeros cuatro capítulos.