"Sex selfies": la tendencia hot que se toma las redes sociales

Moda de fotografiarse durante encuentros íntimos y compartirlo a través de Instagran, Twitter o cualquier plataforma social, es una nueva tendencia que toma fuerza en la red.

Daniel Andrade
25.03.2014

Las redes sociales incentivan a compartir diariamente aspectos de la vida privada, trazando una línea cada vez más delgada entre lo privado y lo público.

Muestra de esto es la nueva tendencia que amenaza con apoderarse de este tipo de plataformas, son las "Sex Selfies", fotografías captadas durante el acto sexual y difundidas a través de Instagram, Twitter o Facebook, con el objetivo de ser compartirlas con otros usuarios.

Según publicó el portal Ohmygeek, un reciente estudio en Inglaterra arrojó que el 71 por ciento de los hombres y el 69 por ciento de las mujeres encuestadas, ha posado para una foto de este tipo. BjKy3N1IIAAfSHh.png

De hecho, en el Reino Unido se han creado portales especialmente dedicados a  subir imágenes íntimas durante relaciones extramaritales. El estudio también dio cuenta del aumento de las grabaciones durante el sexo, pero a diferencia de las fotografías, los registros se guardan para la intimidad.

De esta manera el exhibicionismo encuentra en las redes sociales una herramienta idónea para compartir con los demás los juegos de sábanas.

Foto: Reproducción - Archivo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5