Sexy conejita cuelga las orejas y se convierte en musulmana

Sexy conejita cuelga las orejas y se convierte en musulmana

La ex modelo malaya Felixia Yeap decidió dar un giro absoluto a su vida y cambió los bikinis por los velos y la ropa recatada.

24Horas.cl TVN
07.07.2014

Cambió los bikinis por un velo en su cabeza.

La ex conejita playboy malaya Felixia Yeap decidió dejar atrás sus provocativas poses y las cambió por recatados trajes propios de la religión musulmana.

La joven modelo hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró haber nacido otra vez desde que comprometió sus creencias a la fe musulmana.

conejita_playboy_musulmana

"Hoy es el día de mi cumpleaños y también el día de mi renacimiento", escribió Felixia para confirmar la transición que hace varios meses sospechaban sus seguidores.

En su cuenta de Facebook, pidió a sus fanáticos que rezaran para que su nuevo viaje espiritual sea "firme y comprometido".

conejita_playboy_musulmana

Agregó, además, que "sólo Alá puede pagarle a aquellos que rezaron por mi nueva vida".

Su revelación tuvo más de 70 mil "me gusta", sin embargo, hay quienes han criticado el gran cambio de vida que realizó.

Pese a esto, Felixia ha sido enfática en defender sus creencias y aseguró, en su blog personal, que "creo que valgo más que simplemente mostrar mi cuerpo. Soy más que eso. Me gusta cubrirme para desfilar de forma más decente".

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5