Seymour Hoffman: autopsia no precisa causa de muerte

Seymour Hoffman: autopsia no precisa causa de muerte

La causa de la muerte del actor estadounidense sigue sin determinarse y se necesitan más análisis.

Constanza Solis
05.02.2014

Aún no hay respuestas para la familia y seguidores de Philip Seymour Hoffman.

El galardonado actor fue hallado muerto el domingo en su apartamento del barrio Greenwich Village., lugar donde se encontraron también decenas de bolsitas con lo que parecía ser heroína, dijeron fuentes policiales.

El miércoles pasado, cuatro personas fueron detenidas en Nueva York acusadas por delitos de drogas, situación que la Policía busca como una posible conexión con los narcóticos hallados en la casa de Hoffman,

El sargento de la policía de Nueva York Thomas Antonetti, sin vincular las detenciones con la muerte de Hoffman, identificó a los cuatro como Robert Vineberg, de 57 años; Thomas Cushman, de 48, Max Rosenblum y Juliana Luchkiw, ambos de 22.

Los dos de mayor edad fueron acusados de posesión de drogas y los dos más jóvenes de infracción por posesión de drogas.

Un portavoz de policía dijo a Reuters el martes por la noche que la heroína hallada en el apartamento de Hoffman tras su muerte no estaba cortada o mezclada con fentanilo, un narcótico sintético que las autoridades sanitarias creen que es responsable de decenas de muertes por sobredosis en los últimos meses.

"No había fentanilo en las drogas", dijo el portavoz.

"ACE OF SPADES"

El actor de 46 años fue encontrado inerte en el suelo del baño de su apartamento de Manhattan el domingo, tras la respuesta de la policía a una llamada de emergencia.

La policía lo encontró con una jeringuilla en el brazo y recuperó bolsas de plástico que contenían una sustancia que se cree era heroína.

Fuentes de agencias de la ley han dicho a Reuters que el actor falleció de una aparente sobredosis de drogas, pero las primeras diligencias en la autopsia aún no lo determina.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]