Shailene Woodley se refirió a la posibilidad de una secuela para

Shailene Woodley se refirió a la posibilidad de una secuela para "Bajo la Misma Estrella"

La actriz concedió una entrevista a MTV donde expuso sus razones ante una segunda parte de la cinta que protagonizó junto a Ansel Elgort.

Francisco Guerrero
11.12.2014

La película "Bajo la Misma Estrella" fue uno de los estrenos del año.

Sin duda además de los millones de dólares de recaudación, sus protagonistas Ansel Elgort.y Shailene Woodley obtuvieron el visto bueno de la audiencia al interpretar en parte la idea del libro del mismo nombre, escrito por John Green.

Woodley fue quien ahora sacó la voz ante una petición de muchos fans: una posible secuela de la historia.

La actriz concedió una entrevista a MTV donde expuso sus términos en contra de la solicitud. "La muerte es algo que simplemente viene a ti, así como la vida... Crear una secuela para nosotros sería, creo, injusto con toda esa gente que tiene muchas ideas en mente sobre lo que pasó con Hazel después", dijo Shailene cerrando la posibilidad.

Revisa parte de la entrevista a continuación, donde Woodley también habla de una escena que le marcó en la película, pero que nunca vio la luz en el filme final:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]