El auténtico

El auténtico "Shakiro"

La cantante ya dejó de ocultar detalles de su embarazo y señaló estar feliz con su espera.

Javiera Salinas
02.10.2012

Atrás quedó la ropa ancha y el voto de silencio. Shakira se cansó de ocultar la llegada de su hijo con el futbolista español Gerard Piqué y, tras confirmar su embarazo, ahora reveló el sexo de su guagua.

"Sí, será un niño", dijo la cantante colombiana en una entrevista exclusiva con la cadena de televisión alemana RTL.

La artista, de 35 años, adelantó que espera viajar siempre acompañada de su hijo y enseñarle a ser una persona responsable, que puede cambiar el mundo. "Cuando el bebé salga de mi barriga quiero que sepa que puede ayudar a cambiar las cosas", agregó.

Shakira dio la entrevista en el marco de la maratón benéfica de RTL, en la que participa por segunda vez, y que este año está destinada a la construcción de una escuela en la ciudad colombiana de Cartagena.

La cantante, además, tuvo sólo elogios para su pareja. "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!", dijo.

La revelación de la colombiana coincidió con la divertida publicación que Piqué hizo en su cuenta de Twitter, donde subió una imagen de Shakira respondiendo a sus antojos nocturnos.

@3gerardpique  

"Un monito comiendo helado encima del coche", tuiteó el futbolista del Barcelona (@3gerardpique).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5