Shakira desmiente fotos para Playboy

Shakira desmiente fotos para Playboy

A pesar de los rumores, la cantante colombiana niega que vaya a posar desnuda.

Cristián Jara
24.05.2012

Fuertes fueron los rumores que indicaron que Shakira estaría muy cerca de aceptar una oferta para posar en la revista masculina Playboy, despertando gran expectación en sus fanáticos, sobre todo los de sexo masculino.

Según la cadena MTV, la sensual colombiana -que muchas personas desean ver posando en la portada de la legendaria publicación de Hugh Hefner- habría recibido un ofrecimiento para realizar un desnudo parcial.

El objetivo de la sección sería resaltar la elegante sensualidad de la cantante de una manera artística y con mucha clase, tratando de reditar el éxito que obtuvo el magazine con la portada de Lindsay Lohan.

Sin embargo, para pesar de género masculino la curvilínea barranquillera descartó posar semidesnuda mediante su cuenta de Twitter, escribiendo que es “absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos, ya saben que cada semana se inventan algo nuevo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]