Shakira lanza video en solitario de su último single en español

Shakira lanza video en solitario de su último single en español

La cantante colombiana nuevamente apostó por los movimientos sugerentes para el clip de "Nunca me acuerdo de Olvidarte", esta vez, sin la compañía de Rihanna.

Daniela Toro
21.02.2014

Hace sólo tres semanas, Shakira volvió a acaparar la atención de sus fanáticos con el reciente estreno del sensual y polémico video "I Can't remember to forget you", junto a Rihanna.

La canción, que también cuenta con una versión en español con el título "Nunca me acuerdo de olvidarte", también cuenta con un clip musical donde Shakira -esta vez, en solitario- coquetea con la cámara mientras evoca sus raíces latinas.

shakira_disco_reproducción  

Tanto la versión en español como en inglés han sido la puerta de entrada para el retorno de la artista, quien volvió a la escena musical luego de tener a su hijo Milan y tomar un descanso para cuidarlo y trabajar en su nuevo disco "Shakira", que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

Según consigna la prensa internacional, la arista habría revelado la portada del nuevo álbum, donde se la puede ver acompañada de una guitarra, tal como en sus inicios.

Imagen: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5