Click acá para ir directamente al contenido

Shamanes Crew en Face To Face: "El nuevo disco trae un tema dedicado a Browen"

Los músicos también hablaron de contingencia, defendieron el derecho al cultivo y consumo de marihuana e interpretaron dos temas en vivo.

Mónica Ñancupán

Viernes 6 de marzo de 2015

Los integrantes de la exitosa banda nacional "Shamanes Crew", llegaron este jueves hasta la sala de redacción del departamento de prensa de TVN para abrir la temporada 2015 de nuestro programa web, "Face To Face".

Los músicos no solo hablaron de música, también abordaron la contingencia nacional e interpretaron dos temas en vivo. Además, nos adelantaron una de las grandes sorpresas de su próximo disco: el tema que le dedican a Mc Browen, quien falleció en un accidente automovilístico en febrero de 2013.

"En este disco que viene tenemos un tema dedicado a Browen... Es algo inédito que se viene en este disco".

Los integrantes de la banda de dancehall dijeron que "Daniel fue y es parte fundamental de Shamanes", añadiendo que "él (Mc Browen) dejó un disco casi terminado".

Los músicos explicaron que Daniel dejó varias canciones listas de las cuales ya está sonando uno de esos temas en la radio, y que ya están terminando el proceso para lanzar el disco legado.

Los integrantes de la banda de dancehall defendieron el consumo y cultivo de la cannabis sativa, explicando que los "la mayoría de los músicos usamos la marihuana de manera más medicinal y mística".

Face To Face con Shamanaes Crew

Face To Face con Shamanaes Crew

Los músicos no solo hablaron de música, también abordaron la contingencia nacional e interpretaron dos temas en vivo. Además, nos adelantaron una de las grandes sorpresas de su próximo disco: el tema que le dedican a Mc Browen.

 

Foto: TVN