El maestro del

El maestro del "shawarma combat"

Tan sólo un minuto es lo que tarda un maestro cocinero en preparar un apetitoso shawarma al ritmo de la música del clásico videojuego Mortal Kombat.

Daniela Toro
29.08.2013

No es sólo un shawarma, es todo un arte. Al menos así lo hace parecer este maestro de la preparación de estos famosos bocados árabes.

Las imágenes captadas en Rusia muestran cómo este sujeto prepara en sólo un minuto un shawarma con una serie de maniobras acompañadas con el ritmo de la popular canción de la serie de videojuegos Mortal Kombat.

Desde preparar el relleno hasta doblar la masa que cubre al bocadillo, todos los movimientos son ejecutados con gran precisión, y por si fuera poco, decorados con malabares de cucharas y hasta de un gran cuchillo, con un nivel casi profesional.

Finalmente, un asistente provee al maestro cocinero de bolsas para envolver el shawarma que rápidamente es quitado de la parrilla eléctrica para que los clientes puedan disfrutarlo con un divertido espectáculo y en sólo un minuto.

El video acumula más de 50 mil visitas en Youtube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5