Click acá para ir directamente al contenido

Shia LaBeouf, en tratamiento por alcoholismo

El joven actor de "Transformers" fue detenido por la Policía de Nueva York tras interrumpir una representación de "Cabaret" en el Studio 54.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de julio de 2014

El actor Shia LaBeouf, que fue acusado la semana pasada de molestar en una representación del musical "Cabaret" en Nueva York, está recibiendo tratamiento por alcoholismo, dijo el martes su publicista.

LaBeouf, de 28 años, ha pedido ayuda por su adicción, dijo Melissa Kates, portavoz de la estrella de "Transformers", en un comunicado.

El actor fue procesado la semana pasada por cargos de una conducta indisciplinada y acoso después de que la Policía dijera que interrumpió una representación de "Cabaret" dentro del neoyorquino Studio 54, empleando lenguaje obsceno y mostrándose beligerante cuando se le pidió que se marchase.

"Comprende que estas últimas acciones son un síntoma de un problema de salud más grande y ha dado los primeros pasos de muchos necesarios para su recuperación", dijo Kates.

Un desarreglado LaBeouf no se declaró culpable de los cargos, todos ellos menores, de modo que la estrella infantil de Disney se enfrentaría a lo sumo a una pena mínima de prisión si es condenado.

La prometedora carrera de LaBeouf ha sido afectada recientemente por un comportamiento raro, como acudir a un estreno de alfombra roja en Berlín portando una bolsa marrón de papel que decía "Ya no soy famoso".

Fuente y foto: Reuters