La invasión del K-Pop

La invasión del K-Pop

Su tema "Dazzling girl" sigue los pasos del éxito mundial del "Gangnam style" de Psy.

24horas.cl Tvn
26.09.2012

Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin.

Son los nombres de la última sensación que llega desde el Extremo Oriente, en concreto desde Corea del Sur: la boyband SHINee, que arrasa en las redes con temas discotequeros como "Dazzling girl", la última producción que fue adelantada por Youtube este miércoles, en una versión corta del sencillo.

 

Para los que pensaron que el caso de Psy y su marchoso "Gangnam style" eran una excepción, ahora tienen un nuevo ejemplo de que la potente industria musical surcoreana ha llegado para quedarse y conquistar el mundo.

Su discográfica, SM Entertainment, es la responsable de algunos de los artistas más populares que están saliendo de ese país asiático, como BoA, TVXQ, Super Junior y Girls' Generation. Algunos de ellos han llegado incluso a presentarse en concierto en Chile.

Su estilo ecléctico llama la atención, con una vestimenta realmente excéntrica e inclasificable, además de un look juvenil andrógino que ya se ha hecho muy popular en este tipo de artistas asiáticos.

"Dazzling Girl" es el primer sencillo original de SHInee y saldrá a la venta el 10 de octubre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]