Click acá para ir directamente al contenido

Show de Shakira cerrará el Mundial de Brasil 2014

La colombiana se repite el plato del Mundial de Sudáfrica y cantará en la ceremonia final en el estadio Maracaná para dejar atrás la pobre actuación de la inauguración con JLo y Pitbull.

Francisco Guerrero

Martes 1 de julio de 2014

La inauguración del Mundial de Brasil 2014 dejó mucho que desear. JLo y Pitbull no estuvieron a la altura y ahora llamaron refuerzos.

La cantante colombiana Shakira será la encargada de cerrar la Copa del Mundo en grande. La dueña del "Waka Waka" de Sudáfrica actuará en la ceremonia final de la cita futbolística presentándose en el Estadio Maracaná.

La mujer del seleccionado español, Gerard Piqué estará acompañada de DJ Sueco Avicii, quien se unirá al guitarrista Santana para interpretar "Dar Um Jeito (We Will Find A Way)".

Según las primeras informaciones, Shakira interpretará "La La La", canción creada por el mundial y que ha tenido mejor aceptación del público que "We are One" de JLo y Pitbull.

La colombiana está feliz por estos días porque, a pesar de la eliminación de España, su país sigue en carrera como candidato firme al título. "¡Pasamos a cuartos! El gol de James Rodríguez ha sido de lo mejor del campeonato hasta ahora. Muchísimas gracias por todo, ¡eres sencillamente espectacular!", escribió la cantante luego del 2-0 que Colombia le propinó a Uruguay en octavos de final.