Show sorpresa de los Stones

Show sorpresa de los Stones

El mítico grupo anunció por Twitter un inesperado recital en la capital francesa que, en pocos minutos, agotó las entradas.

Cristián Jara
25.10.2012

Los Rolling Stones sorprendieron gratamente a sus fans con el anuncio por las redes sociales de un recital sorpresa. 

El grupo británico ofrecerá un breve concierto de calentamiento en París este jueves para unos cientos de fans que se enteraron por Twitter que estaban vendiendo las entradas por 15 euros (menos de 10 mil pesos chilenos) en una tienda de música del centro de la ciudad.

Los fans hacían fila desde primeras horas de la mañana en la tienda Virgin Megastore de los Campos Elíseos, después de que la banda británica dijera que habría 350 entradas disponibles desde el mediodía.

Foto: Le Parisien  

"Teléfonos móviles, cámaras, equipamiento de video y dispositivos de grabación están estrictamente prohibidos", tuiteó la banda antes del concierto, que según los fans que hacían fila se celebraría en Trabendo, un recinto con capacidad para 700 personas en el norte de París.

La escena musical de París se ha visto inundada con rumores de que los Stones también actuarían el lunes ante una multitud de banqueros invitados por la gestora con sede en París Carmignac Gestion, en el teatro Mogador, en el corazón de París.

A principios de este mes, la banda anunció que actuaría en cuatro conciertos, dos en Londres y dos cerca de Nueva York, para celebrar su 50 aniversario.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5