Click acá para ir directamente al contenido

"Si estuvieras aquí, seguro todo sería mejor": El sentido mensaje de Jociney Barbosa a cuatro años del fallecimiento de su hermano Jefferson

A cuatro años de la muerte de su hermano, el también exbailarín de Axé Bahía dedicó emotivas palabras para Jefferson.

24Horas.cl Tvn

Jueves 23 de abril de 2020

Este miércoles se cumplieron cuatro años del fallecimiento del bailarín Jefferson Barbosa, recordado por haber integrado el grupo Axé Bahía, en compañía de su hermano Jociney.

Mediante sus redes sociales, Jociney expresó que "siempre es muy difícil hablar de la falta que me haces, mi hermano. Este es un día que me gustaría olvidar por completo. Ya son cuatro años sin ti y parece que hubiese sido ayer. Sé que van a pasar muchos años y siempre será de la misma forma. Si estuvieras aquí, seguro todo sería mucho mejor".

"Sabemos que estás bien, estés donde estés. Recuerda que siempre serás nuestra estrella de seis puntas, que estará brillando e iluminando nuestros caminos. Te amo demasiado, mi hermano. Te echo mucho de menos. Que Dios te bendiga hoy y siempre. Amén", cerró el bailarín brasileño.

Jefferson se quitó la vida el pasado viernes 22 de abril de 2016 y fue encontrado en el edificio donde vivía en la comuna de Santiago Centro. Según indicó la Brigada de Homicidios de la PDI en aquel entonces, el deceso se produjo al caer desde una altura de alrededor de 45 metros. El cuerpo fue repatriado a Brasil.