Click acá para ir directamente al contenido

"Si ofendimos a una mujer, que nos disculpe": Wisin quiere terminar con el machismo en el reggaetón

El artista se sinceró en una entrevista asegurando que antes "nuestras letras eran muy fuertes" y que en ese entonces no tenía "la madurez que tengo hoy".

24horas tvn

Miércoles 18 de noviembre de 2020

Wisin sorprendió a todos sus seguidores luego de reflexionar sobre el machismo en el reggeaton, disculpándose con las mujeres por el contenido de sus canciones.

El artista en conversación con el medio Teleshow, reflexionó sobre su pasado musical asegurando que en ese momento no tenía la "madurez que tengo hoy", por lo que está consciente que "en aquel momento nuestras letras eran muy fuertes".

"Y si, en aquel momento, ofendimos a cualquier mujer, pues que nos disculpen. Así fue mi intención, viéndolo desde un punto de vista ya después de veinte años de música y de seguir estando vigente", se disculpó el artista.

Explicando: "yo entré de muy joven a la música. Y ya tengo una niña de trece años, así que lo estoy viendo todo de diferente perspectiva. Tratando de ser responsable, yo creo que esa es la palabra. Porque nosotros, los artistas, tenemos una responsabilidad muy grande en nuestros hombros".

"Y hay muchos niños que están consumiendo nuestra música. Obviamente, no dejamos la picardía, seguimos haciendo buen reggaetón, pero siempre tratando de cuidar y de enaltecer a la mujer, para que no se sienta incómoda sino que disfrute con nuestra música y sea parte de nuestro crecimiento", agregó.