Click acá para ir directamente al contenido

Sie7e realizará su primer concierto en Chile el próximo 29 de septiembre

El 2016 marca el inicio del “Relax Tour” que comenzó en el Coliseo de Puerto Rico con un lleno total. Ahora es el turno a Argentina, Chile y Uruguay, entre otros países en Latinoamérica.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de junio de 2016

Sie7e, cantante y ganador del Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista presentará en Chile su “Relax Tour” el 29 de septiembre en el Club Subterráneo.

En la ocasión, el artista que se hizo conocido por su hit radial “Tengo tu love”, desplegará sus éxitos como muestra del estilo denominado “Feel Good Music”.

Sie7e - Tengo Tu Love

Sie7e - Tengo Tu Love

 

La propuesta de Sie7e tiene sus bases musicales en el reggae, la batucada, la bomba, el rock y pop alternativo y temáticas de contenido social, amor y humor.

Actualmente se encuentra promocionando su nuevo éxito "A Besos" junto a la cantante ecuatoriana Mirella Cesa. La canción se encuentra en el tope de las listas de las emisoras más importantes de Ecuador, Puerto Rico y los charts de Billboard, visitando  New York, Miami, Guayaquil y San Juan entre otras ciudades.

A Besos_ Mirella Cesa & Sie7e

A Besos_ Mirella Cesa & Sie7e

El evento es para mayores de 18 años y las entradas en pre-venta estarán a $20.000 y en normal será a $25.000 a través del sistema Ticketek.