Sigrid Alegría se impuso en la séptima noche de Lip Sync Chile

galeria boostrap

La actriz fue la gran ganadora de la jornada gracias a sus doblajes de "Vivir así" de Camilo Sesto y "Show me how you Burlesque" de Christina Aguilera.

24Horas.cl TVN
18.08.2015

Sigrid Alegría se robó las miradas y los corazones en la última edición de "Lip Sync Chile".

La actriz se llevó el "Vinilo de Oro" gracias a una sensual presentación de "Show me how you Burlesque" de Christina Aguilera, lo que le permitió relegar a sus contendores, el actor Patricio Torres y el diputado PPD, Ramón Farías.

Alegría sorprendió a todos con un show al estilo cabaret, con trajes dorados y una candente coreografía, lo que le valió el voto del público.

[Mira la presentación de Sigrid Alegría en este link]

Por su parte, Patricio Torres dejó todo en la pista con "Será que no me amas" de Luis Miguel y "Barbie Girl" de Aqua; mientras tanto que el parlamentario Ramón Farías intentó el triunfo con "Pelo Suelto" de Gloria Trevi y "Te aviso, te anuncio" de Shakira.

raomn.JPG  

El programa tuvo momentos memorables como el particular movimiento de caderas como la cantante colombiana del diputado PPD y la transformación en una muñeca Barbie del intérprete de Eglantina Morriison.

pato.JPG  

El estelar de entretención tuvo una amplia recepción en Twitter, ubicándose en el primer lugar de los diez temas más comentados en Chile con #LipsyncChile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]