Click acá para ir directamente al contenido

Simple Plan llega a Chile

La banda canadiense se presentará el 22 de octubre en el Movistar Arena en una gira para promocionar su último disco, 'Get yuor herat on!'.

24horas.cl Tvn

Jueves 26 de julio de 2012

La banda Simple Plan llega a Chile  traído por Time For Fun,  en una gira que muestra su último trabajo, 'Get yuor herat on!' pero también los grandes hits de su carrera. Desde 1999 ya han lanzado cuatro álbumes y una serie de singles con mucho éxito.

Mezclando la energía del punk y el sonido moderno del pop, la banda canadiense ha conquistado muchos adeptos,  alcanzando una gran popularidad en nuestro país y Latinoamérica.

Simple Plan se  presentará  en el Movistar Arena el 22 de octubre. El conjunto formado por Pierre Bouvier (voz), Chuck Comeau (Batería, coros), David Desrosiers (bajo, coros), Sebastien Lefebvre (guitarra, coros) y Jeff Stinco (guitarrista principal) presentan una solidaria campaña: Por cada entrada vendida un dólar será donado para la Fundación Caritativa de la Banda.

 

El líder de la banda y voz, Pierre Bouvier, se refirió a su nuevo trabajo “estamos muy orgullosos de este disco. Y pienso que a nuestros fans les va a encantar”, el artista quiere mostrar a la verdadera emociones de la música para los fans, ya que escribe del significado de Simple Plan para los fanáticos, además, de plasmar el poder de la música en sus letras.

Para adquirir las entradas, Zona Entel promueve la preventa exclusiva con un 20% de descuento del 30 de julio al 5 de agosto, la venta de entradas comienza a partir del 6 de agosto. La compañía telefónica también, presenta un beneficio del 10 % de descuento.

Los valores de las entradas van desde los 18 mil hasta los 38 mil pesos. Para mayor información visita las páginas oficiales www.t4f.cl o www.ticketek.cl.