Click acá para ir directamente al contenido

"Sin Norte": Película protagonizada por Koke Santa Ana gana tres premios en Brasil

La cinta, dirigida por Fernando Lavanderos se quedó con los galardones a "Mejor Director", "Mejor fotografía" y "Mejor película extranjera".

24Horas.cl Tvn

Lunes 5 de septiembre de 2016

La película “Sin norte” del director chileno Fernando Lavanderos, triunfó esta semana en la 44° edición del Festival Internacional de Cine de Gramado en Brasil, certamen desde donde se llevó tres premios.

En el encuentro, el festival más longevo y prestigioso de ese país, el filme se quedó con las categorías a "Mejor Director", "Mejor fotografía" y "Mejor película extranjera" (Premio del jurado de la crítica).

 

La cinta, que se estrenará en enero de 2017, está protagonizada por el actor, Koke Santa Ana (reconocido por los videos de las '42 frases' de Woki Toki y la web serie "Gringolandía) y la modelo y actriz Geraldine Neary (Preciosas).

 

El filme se adentra en la historia de Esteban (Koke Santa Ana), quien emprende un viaje hacia el norte del país por la carretera tras la pista de Isabel, su novia que lo abandona. Su peregrinaje lo lleva a distintos paisajes desérticos y a conocer a distintos personajes que la conocieron. Durante el viaje su objetivo muta, se fusiona y se convierte en un concierto de personajes y paisajes que habitan la delgada línea entre la ficción y realidad.

Revisa el tráiler de la cinta a continuación:

Sin Norte

Sin Norte