Click acá para ir directamente al contenido

"Sinatra The Show" agenda nueva fecha por éxito de ventas

El espectáculo que trae desde Las Vegas al mejor imitador del artista suma una nueva presentación debido a la explosiva venta de entradas del primer show.

Francisco Guerrero

Sábado 16 de mayo de 2015

La figura de la leyenda de la música, Frank Sinatra atrae a multitudes.

En el años en que se cumplen 100 años desde su nacimiento, las actividades no se han hecho esperar y una de ellas ha atraído la atención de los chilenos.

Se trata de "Sinatra The Show", espectáculo traído desde Las Vegas y que tiene como centro de atención a Gary Anthony, quien es catalogado como el mejor imitador de "La Voz" junto a la “The All Star Big Band”.

"Sinatra The Show" llega desde Las Vegas a Santiago

"Sinatra The Show" llega desde Las Vegas a Santiago

Un sold out de su primer show pactado para este sábado 16 de mayo hizo que ShowPrime, encargados del evento, agendaran una nueva fecha para el domingo 24 de mayo desde las 19.30 horas en el Hotel W en la capital.

Anthony realizará un recorrido por Bolivia durante la semana para presentarse en dos shows, posteriormente volverá al país para cerrar la segunda presentación que, como es de esperarse, también tendrá un recinto repleto.

El concierto  está basado en la época de oro de “la voz”, recreando los míticos shows de Sinatra en el hotel Sands de Las vegas en 1966 donde repasa todos sus grandes éxitos.

Las entradas se pondrán a la venta a inicios de la semana.